La Fundación Real Monasterio Santa Isabel cuenta con un Canal de Denuncias para detectar cualquier conducta irregular, ilícita o delictiva y poder reaccionar de forma diligente. El Canal de Denuncias, además de servir para descubrir e investigar posibles irregularidades, es una herramienta imprescindible para que el Código Ético y el Código de Conducta sea efectivo cobrando toda su vigencia; y posibilitando la mejora continua de los protocolos y políticas de prevención, cumplimiento normativo, normas de calidad y demás normativa interna.
El Canal de Denuncias está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y voluntarios de Fundación Real Monasterio Santa Isabel, beneficiarios, financiadores, donantes, clientes, proveedores, etc. La Fundación Real Monasterio Santa Isabel pone su disposición un formulario para recoger las denuncias que quieran formular, cuyo acceso está al pie de esta página.
Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, y para poder realizar un seguimiento adecuado, con carácter voluntario el denunciante podrá incluir sus datos y otra información que considere oportuna para poder contactar con él. Dependerá siempre de su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.
El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación Real Monasterio Santa Isabel. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación Real Monasterio Santa Isabel.
Este canal no está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación Real Monasterio Santa Isabel. En ese caso puede utilizar el formulario de contacto puesto a disposición en la web de la Fundación Real Monasterio Santa Isabel. Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de la Fundación Real Monasterio Santa Isabel.
Puede comunicar su denuncia referente al Código de Conducta de Prevención de Riesgos Penales de Fundación Real Monasterio Santa Isabel a través del email canaldenuncias@serviciosrc.es o cumplimentando el siguiente formulario: